viernes, 17 de mayo de 2013

Cinco mil gracias de corazón

Este blog de contenido económico, financiero o laboral, que al final todo es lo mismo, nació hace unos pocos meses. No se habla en este espacio de elevados asuntos humanos o divinos, de curiosidades varias, de chismes o cotilleos; de deportes, música, naturaleza, ciencia o moda; no se abordan asuntos de eso que se llama el gran público, ni se presentan videos graciosos o desnudos totales y mediototales, no hay folcóricas, curas, ni toreros. Nada de nada de eso.

Solo quiero contribuir a lo que afecta al bolsillo de los ciudadanos, de las empresas, pequeñas y medianas, a esas cosas de comer, que creo que deberían estar en boca del gran público, pero realmente este es un deseo más que una realidad.

En todo caso y pese a comentar y compartir con todos ustedes contenidos áridos de económica, más de un término estadístico rebuscado, más de un anglicismo --que he tenido que consultar el diccionario de economía--, pese a todo, más de 5.000 personas ya han visitado y participado en este mi blog, lo que es un estímulo más que importante, que me llena de orgullo y me anima a seguir exponiendo lo que buenamente creo que puedo aportar a la sociedad, aparte de pagar impuestos.

Gracias a todos, a los cincomil, cincomil gracias de corazón, porque somos pocos, pero uno a uno, opinando por lo que son nuestros reales intereses podemos arreglar algo, comprendiendo lo que ocurre podemos afrontar mejor nuestro futuro. Gracias también por sus aportaciones, todas válidas, porque aunque no coincidan con algún planteamiento mío, sí que me da otros puntos de vista.

Cincomil sinceras gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario