lunes, 19 de noviembre de 2012

Pasamos de los mil, gracias a todos

En poco menos de dos meses, este blog ha pasado de los mil usuarios únicos, lo que tiene dos lecturas obligadas para mi. La primera, darles las gracias a todos por aguantarme y con ello prometerles que seguiré escribiendo regularmente sobre temas que considero que son de público interés. Entiendo así todo aquello que afecta a nuestro bolsillo, aunque reconozco que son temas ásperos los que toco, como me dice un buen amigo, estas en el filo.  Pero estoy por ello más agradecido y asombrado por la paciencia y amabilidad con que han acogido mi Blog.
En segundo lugar, tanta gente siguiéndome implica una responsabilidad que asumo entre preocupado e ilusionado. No debo- ni puedo defraudar a tantos amigos, ocasionales, sí, pero que me recuerdan que las opiniones de todas las personas son valiosas, todas suman y todas las agradezco porque de esta crisis que estamos padeciendo salimos entre tod@s. Más de mil lectores hasta hoy y más de mil gracias que doy a todos y cada uno. El agradecido soy yo, un abrazo muy fuerte a los lectores o participantes presentes y futuros. Pasen y lean, seran bien recibidos. MIL GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario